Hidroponia Casera

La hidroponia casera es muy flexible y fácilmente adaptable a cualquier necesidad particular. Es tan flexible que lo podemos aplicar desde un nivel industrial hasta el nivel local o lo que conocemos como hidroponia Casera. Tú puedes fácilmente crear sistemas hidropónicos para tu auto consumo que se pueden instalar en pequeña areas de tu casa a un costo de inversión muy bajo. En el siguiente video se muestra como implementar un sistema de hidroponia casero con material reciclado.




A este video le falta explicar los detalles pero aquí en hidroponia.info encontrarás la información técnica necesaria para resolver todas tus dudas y también contamos con la tienda online más grande de implementos de hidroponia para que adquieras los consumibles que necesitas. En el siguiente video puedes ver como construyen otro sistema un poco más complejo pero igual de efectivo.

 

En general lo que necesitas para hacer la hidroponia casera o hidroponia en casa son los siguientes elementos que describimos en los 3 puntos siguientes, exploralos y entenderás mejor como se plantea la hidroponia casera.

1. Solución de nutrientes

2. Sistema de riego




3. Medio de cultivo

Con estos tres elementos puede iniciarse sin problemas. Y te darás cuenta que lo puedes hacer tan complejo como tu decidas y lo que el presupuesto te lo permita. Animate a iniciar con la hidroponia en casa y no esperes más!!! es super divertido y a la familia le va a gustar mucho. Esta es una actividad que se disfruta mucho con los niños, ellos son muy sensibles al cuidado de plantas y animales.

Existen una gran variedad de sistemas de hidroponia casera para que solo los instales y puedas producir vegetales todo el año como el AeroGarden Harvest – Kit de cultivo interior smart garden, 6 capsulas, 20W que puedes adquir en nuestra tienda.